Friatec Banner
Pointer Cerámicas  Técnicas
Inicio > Cerámicas Técnicas

Cerámicas Técnicas FRIALIT - DEGUSSIT

Soluciones Especializadas

Las cerámicas técnicas FRIALIT-DEGUSSIT se usan en ingeniería eléctrica y electrónica y otras aplicaciones en física. Las cerámicas técnicas metalizadas son la base de varias aplicaciones en física con ambientes extremos.

Nuestros clientes, a través de consultas con los ingenieros de FRIALIT-DEGUSSIT, desarrollan sus productos con la máxima eficiencia en todos los campos de tecnología. Los resultados son componentes de cerámica y metal que satisfacen los más altos requerimientos. Estos productos retienen su funcionalidad y propiedades de cerámica técnica inclusive cuando son sometidos a altas temperaturas y altos voltajes.

 Ingeniería Eléctrica (haga click aquí para entrar)
Electical Engineering

Piezas en cerámica y metal son la base para construir equipos de ingeniería especialmente diseñados para ambientes extremos. El grupo de cerámicas técnicas FRIALIT - DEGUSSIT y un grupo de profesionales con mucha experiencia siempre asisten a sus clientes a encontrar la mejor solución a su problema.

Utencilios de Laboratorio, Tubos y Palos (haga click aquí para entrar)
Plant Valves

Las temperaturas altas constituyen una prueba real y los materiales para esas tecnologías deben seguir controles de calidad y requerimientos muy estrictos. La solución a este gran problem son los componentes de cerámica técnica de FRIALIT - DEGUSSIT que ofrecen resistencia hasta 1950 º C.

 Ingeniería Mecánica (haga click aquí para entrar)
Mechanical Engineering

Los componentes de herramienta y máquinaria ofrecen una vida larga y se limpian fácilmente debido a la calidad de la superficie. Componentes hechos de cerámica técnica FRIALIT - DEGUSSIT se adaptan fácilmente a los constantes cambios de los requerimientos de industrias de alta tecnología.

 Pulido de Superficies (haga click aquí para entrar)
Surface Processing

Las herramientas hechas de cerámica técnica FRIALIT - DEGUSSIT ofrecen grandes ventajas. Los fabricantes de instrumentos mecánicos de alta precisión en la industria de fabricación de relojes y vidrios y lunas ópticas conocen la durabilidad de estas herramientas.

 Aceleradores de Partículas y Centros de Investigación (haga click aquí para entrar)
Surface Processing

FRIATEC es uno de los proveedores líderes en el mundo en piezas y componentes especializados de cerámica y metal para uso en aceleradores lineares. Nuestros componentes hechos en cerámica se utilizan en este campo. Nos especializamos en aplicaciones difíciles y ofrecemos capacidad de diseño y producción que otros fabricantes no pueden ofrecer.

 
FRIATEC N.A., LLC | 11108 Challenger Ave., Ste 1, Odessa, FL 33556 USA
TOLL FREE: 866-869-0880 | Ph: 727-753-0880 | Fax: 727-753-0886 | Email: info@friatecna.net
 
©2006 Friatec N.A., LLC • Site design by Vision Marketing.